Florencia es la capital de la Toscana y la ciudad más poblada, con 367.569 habitantes. Florencia es un importante centro de arte y arquitectura. La ciudad adquirió gran importancia durante la Edad Media y el Renacimiento. Florencia también alberga numerosas atracciones turísticas, como galerías de arte, museos y edificios antiguos. La Galería de los Uffizi es una de las atracciones de la ciudad que atrae a un gran número de turistas.
La Galleria degli Uffizi, también llamada Galería de los Uffizi, es una de las atracciones más populares de la ciudad. Es el museo más antiguo de su clase en Florencia y famoso en el país. Este museo de arte está situado en el Palazzo degli Uffizi, un palacio de la ciudad de Florencia.
La galería cuenta con una enorme colección de los artefactos del palacio, incluyendo las pinturas de tamaño natural, y otras posesiones recogidas por la familia Medici estaban en exhibición en el museo. Muchas otras obras de artistas y colecciones fueron trasladadas a otros museos del país. Un gran recorrido por el museo Galleria degli Uffizi le permitirá ver algunas de las obras maestras ejemplares de la familia Medici.
La principal atracción de la Galleria degli Uffizi es el palazzo o palacio donde se encuentra la galería de arte. La otra atracción popular para los turistas son las colecciones que alberga la galería. Alberga numerosas obras de artistas del Renacimiento. En la actualidad, estas exposiciones permanentes se conservan en su forma original.
A continuación se enumeran algunas de las colecciones permanentes de la Galleria degli Uffizi: