Largas vacaciones en Europa

6 destinos de lujo para vacaciones largas en Europa

Para conocer mejor un nuevo destino durante su viaje, debe alejarse de las rutas turísticas habituales. Es mejor probar a ser un local, conocer las costumbres y la cultura desde dentro. Para un viaje más largo (hasta 90 días), no querrá alojarse en una zona turística, sino en una «normal», para poder hacerse una idea de cómo se vive aquí. Hay 6 ciudades en Europa en las que se practica mejor este tipo de vacaciones.

unas largas vacaciones en la ciudad europea de Madrid

Madrid, España

Un hotel boutique llamado Amor de Dios 17 se encuentra en la capital española. Está situado en una calle apartada del centro de la ciudad. A un lado está la Plaza Mayor y al otro el Museo del Prado. Los primeros días son para hacer turismo. Así podrás ir conociendo poco a poco la zona. Así que descansa a la hora de la siesta, siéntate a cenar por la noche y levántate por la mañana a tomar un café.

unas largas vacaciones en la ciudad europea de Múnich, Alemania

Múnich, Alemania

Comience sus vacaciones en Múnich en la acogedora calle lateral del aparthotel Schwan Locke. Múnich tiene un ritmo de vida relativamente tranquilo. Además de las bellezas locales y los edificios originales, la cocina local la hace famosa. Las salchichas y los pasteles mezclados con las cervezas especiales te enamorarán. El hotel ofrece apartamentos de hasta 90 días.

Bath es una ciudad en Gran Bretaña, Europa

Bath, Reino Unido

Bath es conocida como el destino de vacaciones de las familias adineradas en las obras de la literatura inglesa. Sin embargo, la ciudad toma su nombre de las antiguas termas romanas. Se caracteriza por una arquitectura increíble, que tiene una cantidad moderada de lujo y elegancia. Explorar la ciudad requiere energía y espíritu, que es donde entra en juego Hiding Space – Trim Street Apartments. Las vistas sobre Bath son espectaculares, pero puedes disfrutarlas mientras te sumerges en el jacuzzi de la azotea.

Largas vacaciones en Lisboa

Lisboa, Portugal

Lisboa es famosa por sus colinas y su casco antiguo. Pasear por las calles y ver los tranvías amarillos hace que te enamores aún más de ella. Para mejorar la experiencia de la capital portuguesa, los apartamentos Lisbon Art Stay ofrecen un alojamiento amplio y luminoso. Son grandes y ligeras y tienen un esquema de color típico portugués. Hay muchos cafés, tiendas y playas cerca. La asimilación puede ser bastante rápida.

Largas vacaciones en Dublín

Dublín, Irlanda

La gente de Dublín está considerada como una de las más hospitalarias. Muchos de los que vienen a conocer la capital de Irlanda no quieren irse. Lo mejor de la ciudad es el ambiente de los pubs y la música. El aparthotel Zanzibar Locke es una forma estupenda de adentrarse en el espíritu de Irlanda. Ubicado en un edificio de la época georgiana en el paseo marítimo del centro de la ciudad, este hotel tiene un toque escandinavo. Los apartamentos tienen un toque escandinavo y un ambiente increíblemente acogedor.

largas vacaciones en La Haya, Países Bajos

La Haya, Países Bajos

Los turistas prefieren ir en coche a Ámsterdam o Rotterdam. De hecho, se trata de dos de las principales ciudades de los Países Bajos, donde todo está dispuesto para los visitantes. Pero el verdadero estilo holandés se siente en La Haya. La ciudad es lo suficientemente pequeña como para poder desplazarse a pie. Lo ideal, por supuesto, es hacerlo en bicicleta, como hacen los lugareños. El Aparthotel COVE Centrum está situado en el centro, por lo que es un gran punto de partida para conocer la ciudad.